Delicioso analgésico casero



El alivio pudiera estar en la alacena en vez del botiquín
La nuez moscada debe usarse en cantidades moderadas.
Muchos viven con dolor y solamente reciben alivio temporal con los medicamentos que se venden sin receta. Para los que pueden darse el lujo de obtener los medicamentos recetados, les resulta un poco agobiante los efectos secundarios que deben enfrentar. Si estás atrapado en el fuego cruzado de los remedios químicos, hay buenas noticias.

Dolor fuerte, remedio sencillo

Las migrañas y otros dolores molestos e insoportables pueden hallar alivio y, tal vez, una curación definitiva tomando nuez moscada con una bebida caliente. Esta especia aromática que realza el sabor de muchos alimentos, es un efectivo y potente analgésico natural.

Aparentemente el tiempo de acción se sitúa en torno a una hora luego de haberla tomado, pero uno no se viene a dar cuenta de que el dolor desapareció hasta varias después, . Puedes echarle al café, sin importar la forma habitual de ingerirlo, también con chocolate caliente y hasta con el té de hierbas favorito, siempre que sea caliente.

Quizás sea difícil explicar por qué la nuez moscada elimina muchos de los dolores, especialmente aquellos relacionados con el sistema ósea y las coyunturas, pero lo cierto es que funciona de forma espectacular, sin efectos secundarios conocidos.

La nuez moscada (nutmeg, en inglés) se puede conseguir fácilmente en la sección de especias del colmado; también viene en polvo, previamente rayada y envasada, lista para espolvorearla en su bebida caliente favorita.

¿Has usado este remedio para alguna otra dolencia? Deja tu comentario para que otros se beneficien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Planchas para tonificar el cuerpo

¿Cómo protegerse en las olas de calor?

Deshidratación: Causas y prevención